Las palabras son mágicas, curan, unen, pueden ser imaginadas y se plasman aquí para ser disfrutadas. Deja a tu alma unirse a la mía, recorrer nuevos mundos, inventar nuevos personajes y vivir con ellos las palabras de sus aventuras.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Ni~Tsu no jikan... Las horas de los días


Y me sucede muchas veces que emprendo algo con mucha ilusión y con muchas ganas y pareciera que voy perdiendo esa ilusión y esas ganas. Pero no es el caso. Lo único que he perdido es el hábito de escribir a diario. Y he perdido el hábito porque se me acumularon muchas cosas de pronto y el día tiene veinticuatro horas, ni una más ni una menos, y dan para lo que dan. La ilusión  sigue en  mi cabeza y las ganas también. Las ideas navegan por mi mente, van y vienen, evolucionan, cambian, se definen. Sucede que me embarga la impotencia de no poder plasmarlas por falta de horas en el día o por hacer demasiadas cosas en las horas del día. Y en esa impotencia aparece el temor de que las ideas que navegan por mi mente fijen el rumbo hacia rincones desconocidos para mi conciencia, a los que después me será difícil acceder… Tengo que ponerle más horas a mis días… o quitar quehaceres a las horas de mis días… 

2 comentarios:

  1. A mi me pasa algo parecido y por eso no siempre tengo tiempo de leerte y si te leo, no tengo tiempo de escribirte un comentario. Pero hoy he decidido arañarle unos minutos a este día para decirte que lo que he leído hasta ahora me gusta mucho y animarte a que sigas escribiendo y compartiendo.
    Elena(una de las niñas)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber de ti, precisamente por aquí. .. Anímate más veces niña!!!

    ResponderEliminar

Comunícate conmigo... Déjame ver tu interior...