Las palabras son mágicas, curan, unen, pueden ser imaginadas y se plasman aquí para ser disfrutadas. Deja a tu alma unirse a la mía, recorrer nuevos mundos, inventar nuevos personajes y vivir con ellos las palabras de sus aventuras.

domingo, 9 de junio de 2013

LA SOLEDAD BUSCADA

¡Cuánto necesitaba estar sola! Unas horas para mi, sin hablar, sin mirar... Sólo mirando dentro, escribiendo tal vez, volcando lo que pasa por mi cabeza que nunca para...
A veces envidio a mis amistades, a esas amistades que llevan una vida solitaria que les permite ir y venir donde les venga en gana, salir y entrar a la hora que quieran, comer ahora o después, dormir en la cama o en el sofá...
Sé que sólo estaría bien unos días, unas semanas quizá... luego echaría de menos mis pequeñas rutinas, mis compañías...
Pero hoy, con estas horas en soledad estoy tranquila, a gusto, relajada, porque sé que mañana volveré a mis pequeñas rutinas y a mis compañías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunícate conmigo... Déjame ver tu interior...