Las palabras son mágicas, curan, unen, pueden ser imaginadas y se plasman aquí para ser disfrutadas. Deja a tu alma unirse a la mía, recorrer nuevos mundos, inventar nuevos personajes y vivir con ellos las palabras de sus aventuras.

lunes, 4 de marzo de 2013

EL ÁRBOL, MI ÁRBOL


En tus ramas, en tu copa enmarañada,
me gustaría perderme en las horas soleadas 
y en las noches encontradas...
Liarme con tus hojas, que me enreden, me atrapen y no me dejen salir...
Quedarme en tu copa, recogida, resguardada, bien cuidada...
Allí arriba, bien dentro, donde nadie encuentre lo que llevo dentro... 
Y sacarlo, y enredarlo a tus ramas, dejarlo en tus hojas... 
Y venga una ráfaga de viento y se lleve lo que llevo dentro.

2 comentarios:

  1. Los que te seguimos esperamos que no te quedes en ese arbol mucho tiempo y si lo haces procura señalar un camino para que no te perdamos. Me ha gustado mucho.PEMA

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia!! Aquí te dejo una pequeña sorpresa ;):

    http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/2013/03/dia-244-mi-ultimo-intercambio-pendiente.html?m=1

    Un beso enorme y FELIZ DÍA!!

    ResponderEliminar

Comunícate conmigo... Déjame ver tu interior...