Las palabras son mágicas, curan, unen, pueden ser imaginadas y se plasman aquí para ser disfrutadas. Deja a tu alma unirse a la mía, recorrer nuevos mundos, inventar nuevos personajes y vivir con ellos las palabras de sus aventuras.

martes, 25 de septiembre de 2012

Chīsana bakku... El pequeño regreso

El pequeño regreso porque me fui por corto tiempo. Porque a veces necesitamos alejarnos de las cosas, para verlas con perspectiva o para dedicarle tiempo a otras. Aunque me guste escribir, no creo que las cosas tomadas en extremo sean sanas. No las cosas en sí, por supuesto, si no quien las hace. La vida tiene muchos carices, muchos caminos y muchas experiencias para ser disfrutadas.Y tiene que haber tiempo para todo. ¡Cuán difícil es a veces compaginarlo todo! Y no sentir, entonces, que algo, porque siempre hay algo, ha de quedarse a un lado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunícate conmigo... Déjame ver tu interior...