Las palabras son mágicas, curan, unen, pueden ser imaginadas y se plasman aquí para ser disfrutadas. Deja a tu alma unirse a la mía, recorrer nuevos mundos, inventar nuevos personajes y vivir con ellos las palabras de sus aventuras.

domingo, 21 de octubre de 2012

La llave

- ¿Dónde está la llave?
      
         ¿La llave del éxito, quizá, es la que   buscáis?

- Dadme la llave ¡por Dios!

         ¿O es la de la libertad la llave que anheláis?

- Quiero la llave y la quiero YA

         ¿La llave de mi alcoba es lo que ansiáis?

- La llave de mi vida buscando estoy
  y todo mi ser por ella doy.

         La llave de tu vida en ti está,
         miraos dentro para poderla hallar.

- ¿Cómo dentro de mi podré mirar?

        Utilizando las palabras
        que os ayudarán a nombrar
        lo que en vuestro interior 
        atrapado está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunícate conmigo... Déjame ver tu interior...