Las palabras son mágicas, curan, unen, pueden ser imaginadas y se plasman aquí para ser disfrutadas. Deja a tu alma unirse a la mía, recorrer nuevos mundos, inventar nuevos personajes y vivir con ellos las palabras de sus aventuras.

martes, 23 de octubre de 2012

La niña en el país encantado

Había una vez un país encantado, lleno de brujas, de piruletas gigantes y de magos encantadores. Había una vez vez una niña risueña que tornó su alegría en tristeza. Había una vez un país encantado en el que los muñecos reían y las hadas volaban alrededor de las princesas. Había una vez una niña que enfada siempre estaba por no poder hacer lo que a cada momento le venía en gana. Había una vez un país encantado donde los árboles y las flores siempre cantaban. Había una vez una niña enfurruñada por tener que obedecer a los mayores que la educaban. Había una vez un país encantado donde las casitas abrían sus puertas a los visitantes mágicos Había una vez la niña que entró en el país encantado y por siempre quería quedarse. Había una vez un país encantado que quería echar a la niña por ser demasiado real.
- Este no es tu sitio - le decían los árboles y las flores - vuelve a tu hogar.
- No quiero volver a mi hogar - protestó la niña poniendo los ojos en blanco -. Allí hay normas, no puedo hacer lo que me place.
- Vuelve a tu casa - le repetían los pajarillos y las ardillas -. Aquí corres peligro.
- ¿ Qué peligro puedo correr? - preguntó la niña extrañada
- Peligro de no poder nunca volver.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! me gusto mucho abrir esta ventana. Yo escribí un cuento y estaba buscando. Imágenes para ilustrarlo. me llamo mucho la atención las expresiones que utiliza para hablar de lo que sentimos. en pocas palabras este es un espacio para el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario!! Es gratificante saber que alguien al otro lado de la pantalla ha dedicado unos minutos a leer algo que es importante para una. Espero que su cuento haya nacido felizmente.

      Eliminar

Comunícate conmigo... Déjame ver tu interior...